5 páginas de fotos increíbles para tus redes sociales

por Alejandro Padilla // Abril 23, 2018

A todo administrador de redes sociales o diseñador le ha pasado que la parte más difícil es encontrar la imagen perfecta para acompañar tu diseño o publicación cuando no tienes un equipo de producción o algún presupuesto para tener acceso a alguna base de datos de imágenes.

Para ayudarte en esto, te compartimos 5 páginas de fotos gratis que puedes usar para no volver a tener esos problemas. Pero antes, debes saber con qué tipo de licencias cuentan las imágenes, ya sea para uso comercial o personal. La licencia CC0 de Creative Commons es la mejor, dice que eres libre para usar la imagen para cualquier fin.

1.Unplash

Unplash nos ofrece diez fotos nuevas cada diez días tan solo suscribirnos en su página, todas con licencia CC0.

2.Stockvault

Stockvault cuenta con más de 35 mil imágenes y recursos gráficos. Solo hay que bajar las que son de manera gratuita, a menos que se pague la versión premium.

3.FancyCrave

FancyCave hace la publicación de dos fotos nuevas por día, esta en especial te llamará la atención por sus coloridas e increíbles fotos.

4.Pixabay

"Pixabay tiene más de 490.000 imágenes gratuitas para uso personal y comercial. Están increíbles para redes sociales, y no solo tienen fotografías, también tienen ilustraciones y gráficos vectoriales. "

5.Gratisography

Gratisography es una de las páginas más interesantes de fotos en alta resolución, no hay que pagar derechos de autor por ellas y están listas para utilizarlas cuando tú quieras.

Esperamos que con estos recursos tu búsqueda de imágenes sea más sencilla.

Imagen
Imagen de un perro pensativo usando lentes
Sobre el autor, Alejandro Padilla

"Director de comunicación de Code Robot, con años de experiencia en diseño de interfaces de usuario y usabilidad. Ha participado en proyectos del ámbito federal. Y es amante de los perros"